Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 20:05

┃ ESTO

PAG-33-MENA

Luego de la limpia que hizo Cruz Azul de cara al próximo torneo, el mediocampista cementero, Ángel Mena, agradeció la oportunidad de mantenerse en el equipo y aseguró que lo compromete a seguir trabajando.

ESTO te puede interesar: 17 de junio, una fecha memorable

“Contento. Siempre que te dan la oportunidad y la continuidad para quedarte en un club hay que asumirlo con mucha responsabilidad y teniendo la confianza, saber que tienes el respaldo de todos, eso te deja tranquilo y a la vez te compromete para seguir esforzándote y dar lo mejor”, dijo Mena al término del partido ante Leones Negros como parte de su preparación.

El ecuatoriano aseguró que la incorporación de 10 futbolistas para el Apertura 2018 le da un nuevo aire al equipo y, lejos de afectar, beneficiará en la búsqueda del campeonato.

“Pienso que todos los compañeros que se han sumado vienen con las mismas expectativas de los que estamos acá. Con la ilusión primero de conseguir una clasificación a la Liguilla y después pelear por el título”, afirmó. “Todo suma, acá todos los que estamos quieren aportar con lo suyo, por la mejoría del club, cada uno de nosotros estamos todos en el mismo barco, con la misma ilusión, pero hay que ir paso a paso, no hay que apresurarse, primero es conseguir la clasificación a la Liguilla y después el campeonato”, expuso.

La ilusión que hay en la gente con las contrataciones es grande, pero el apoyo que ha recibido el plantel de sus aficionados viene desde antes.

“Cruz Azul es grande a donde va, lo ha demostrado a cada lugar que visitamos, siempre han estado ahí apoyándonos independientemente de las cosas que quizá nos han salido mal, pero lo importante es que el respaldo se hace notar a dónde sea que vayamos”

El mediocampista calificó el desempeño del equipo en su primer partido amistoso de la pretemporada, ante la UdeG. Aseguró que tienen buen nivel, considerando que llevan dos semanas de trabajo.“Bien, tranquilos. Pienso que se hizo un buen partido de preparación, en este inicio siempre cuesta un poco pero sacamos cosas positivas, el equipo anduvo muy bien para ser la segunda semana de pretemporada, vamos a seguir trabajando y perfeccionando las cosas que hay que pulir, porque hay muchas cosas que debemos mejorar”, reconoció.

YA ESTÁ EN HIDALGO

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo, donde llevará a cabo su segunda parte de la pretemporada. El próximo sábado, La Máquina se medirá al Querétaro en partido de preparación.

El ecuatoriano señaló que vivirá una nueva etapa como celeste. / Foto: Archivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí