Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 20:35

┃ Osiris Méndez

MICKEY-OK

Con toda la ilusión de confirmar su posición de retador oficial al cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el juarense Miguel Román así encarará el próximo sábado al invicto venezolano, Michel Marcano, en su natal Cd. Juárez, Chihuahua.

El mismo “Mickey” calificó este combate como la antesala para desafiar más adelante –tentativamente en septiembre- al actual campeón de la división, Miguel Berchelt, quien de igual manera este sábado expondrá su cetro ante el argentino Jonathan Barros.

“En nuestra mente sólo está la palabra victoria y tratar de salir con el menor daño posible; apenas termine la pelea, vamos a estar pensando en lo que sigue y de eso no hay vuelta de hoja, ganando sigue el combate por el campeonato del mundo”, remarcó el peleador fronterizo.

No obstante, admitió que su adversario en turno será difícil, sobre todo, por la pegada que presume -13 nocauts en 16 triunfos-, por lo que subirá bien concentrado al ring para evitar una sorpresa.

“Vamos a tener una prueba excelente, sabemos que nuestro rival viene invicto y de lo que hemos visto de él en videos me queda claro que es muy peligroso, pero tenemos el boxeo y la inteligencia para salir adelante y declararnos listos para ir por el título del mundo”, aseveró.

En cuanto a su preparación, comentó que “nos preparamos al máximo, multiplicamos esfuerzos en el gimnasio, pulimos todo tipo de detalles, nos sentimos en excelentes condiciones y así lo reflejaremos el día de la pelea”.

El hecho de estar en casa será una motivación extra y confía plenamente en apuntarse un triunfo de manera contundente.

“Los dos tenemos pegada, así lo dicen nuestros números, el apoyo de nuestra afición será importante, te impulsan a dar más, eso me dará un plus para salir con todo y brindar una gran pelea a todo el público que siempre ha estado conmigo”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí