Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 20:51

┃ Notimex

063_940701884-600x426

Foto: Archivo ESTO

El lanzador mexicano Héctor Velázquez relevó en la octava entrada, en el triunfo de su equipo, Medias Rojas de Boston, este domingo por pizarra de 9-3 sobre Marineros de Seattle en la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol.

El sonorense subió al montículo en el octavo episodio y sacó cuatro outs, aceptando un solo imparable para terminar el juego y preservar la victoria de Medias Rojas.

A la ofensiva de Boston, el dominicano Rafael Devers, Jackie Bradley Jr., y Xander Bogaerts pegaron sendos cuadrangulares.

El undécimo jonrón de Devers en la temporada fue un batazo de tres carreras que coronó un tercer inning en que Boston anotó cinco veces con dos outs, ante el abridor y derrotado Mike Leake (7-4).

Medias Rojas se despegó en la séptima entrada ante el relevista Chasen Bradford, que permitió tres carreras y par de vuelacercas mientras sacaba dos outs.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-1) se apuntó su sexta victoria consecutiva en la misma cantidad de aperturas con Boston, al conceder dos carreras y seis hits, ponchando a nueve. El zurdo de 25 años ha recibido dos carreras o menos en cada una de sus aperturas durante la racha ganadora.

Por Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con anotada e impulsada, y Jean Segura de 2-0 con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí