Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

Tal parece que la actuación del joven mexicano, Hirving Lozano, ante Alemania fue prueba suficiente para la directiva del Barcelona ponga su interés en la joya azteca.

La pagina Don Balón es la que sitúa al ex canterano de Pachuca en la órbita del Barcelona. La anotación de Lozano frente a Alemania, fue la gota de derramó la copa pues reportes aseguran que Josep María Bartomeu estaría dispuesto a viajar a Rusia, donde se esta realizando el Mundial en estos momentos y con ello seguir de cerca las actuaciones del «Chucky» con el Tricolor. 

Lo que es una realidad es que ya son varios equipos los que se han interesado por Hirving, desde la Serie A hasta la Premier League han surgido cuadros que han alzado la mano por sus servicios. 

 

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS