Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2018 - 18:30

┃ Salvador Aguilera

180618-RAMONR.23

Moscú.- Las playeras motivacionales de Juan Carlos Osorio volvieron al entrenamiento del Tricolor. Ahora, la frase decía “el talento es individual, el esfuerzo es de todos!!!”.

ESTO te puede interesar: De los candidatos, Francia fue el único

La frase, sin duda, fue completamente alusiva al juego ante Alemania, donde México jugó como equipo y dejó de lado las individualidades de sus futbolistas más talentosos.

El Tricolor demostró que es más que solamente un equipo de futbol. La familia que Osorio ha formado en el último tiempo solamente denotó la unión y el resultado de 1-0 en el debut confirmó que este mundial puede ser diferente.

Checa ESTO: Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

Por lo pronto, el cafetalero saltó al campo de entrenamiento con el ánimo de siempre. Tranquilo y apaciguado, colocó uno a uno los conos con el que México iba a comenzar su práctica. Dio voces como siempre. La victoria no cambió al colombiano en lo más mínimo, pareció que solamente lo tomó como una más.

Por lo pronto, la práctica fue normal para él. Observó todo de cerca, eso sí, sin su mano derecha Pompilio Páez, quien viajó a Novgorod para observar el choque entre los siguientes rivales del Tricolor: Corea del Sur y Suecia, respectivamente.

Osorio seguramente seguirá con sus peculiares playeras, esas que motivan al jugador y lo hacen cambiar de mentalidad, algo que se notó en el último choque en el que salieron triunfadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí