Regresan las playeras motivacionales de Osorio

Moscú.- Las playeras motivacionales de Juan Carlos Osorio volvieron al entrenamiento del Tricolor. Ahora, la frase decía “el talento es individual, el esfuerzo es de todos!!!”.

ESTO te puede interesar: De los candidatos, Francia fue el único

La frase, sin duda, fue completamente alusiva al juego ante Alemania, donde México jugó como equipo y dejó de lado las individualidades de sus futbolistas más talentosos.

El Tricolor demostró que es más que solamente un equipo de futbol. La familia que Osorio ha formado en el último tiempo solamente denotó la unión y el resultado de 1-0 en el debut confirmó que este mundial puede ser diferente.

Checa ESTO: Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

Por lo pronto, el cafetalero saltó al campo de entrenamiento con el ánimo de siempre. Tranquilo y apaciguado, colocó uno a uno los conos con el que México iba a comenzar su práctica. Dio voces como siempre. La victoria no cambió al colombiano en lo más mínimo, pareció que solamente lo tomó como una más.

Por lo pronto, la práctica fue normal para él. Observó todo de cerca, eso sí, sin su mano derecha Pompilio Páez, quien viajó a Novgorod para observar el choque entre los siguientes rivales del Tricolor: Corea del Sur y Suecia, respectivamente.

Osorio seguramente seguirá con sus peculiares playeras, esas que motivan al jugador y lo hacen cambiar de mentalidad, algo que se notó en el último choque en el que salieron triunfadores.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS