Senegal está lista para su presentación en Rusia

Senegal está de regreso en una Copa del Mundo después de largos 16 años de ausencia y llega con un equipo dispuesto a sorprender, empezando esta noche en el estadio Spartak de Moscú, con su principal figura Sadio Mané, atacante del Liverpool.

Aliou Cisse, el joven técnico de Senegal, no se cansó de elogiar a su jugador: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, por algo juega en el Liverpool, que también es uno de los grandes de Europa”.

Cisse habló en conferencia de prensa y se mostró emocionado por vivir este momento: “Es un honor estar aquí, esto es algo fabuloso para Senegal. La mentalidad del equipo ha cambiado, traemos un equipo joven, renovado, con líderes importantes y grandes expectativas”.

Un periodista brasileño le preguntó sobre el detalle de ser el único entrenador de raza negra en el Mundial: “Es verdad soy el único”, respondió alegre y sorprendido.

“El futbol no ve colores, el futbol es universal. Aquí el color de la piel es lo menos importante. Un Mundial va a más allá de eso. Venimos a jugar futbol y queremos hacerlo bien. Lo único que te puedo decir es que estoy feliz. Contra Polonia tenemos un partido importantísimo y nos hemos preparado bastante bien. Seguro será un partido interesante y lo mejor que nos puede pasar es comenzar con una victoria”.

Increíble historia del sombrero mexicano y los jugadores franceses

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS