Senegal está lista para su presentación en Rusia

Senegal está de regreso en una Copa del Mundo después de largos 16 años de ausencia y llega con un equipo dispuesto a sorprender, empezando esta noche en el estadio Spartak de Moscú, con su principal figura Sadio Mané, atacante del Liverpool.

Aliou Cisse, el joven técnico de Senegal, no se cansó de elogiar a su jugador: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, por algo juega en el Liverpool, que también es uno de los grandes de Europa”.

Cisse habló en conferencia de prensa y se mostró emocionado por vivir este momento: “Es un honor estar aquí, esto es algo fabuloso para Senegal. La mentalidad del equipo ha cambiado, traemos un equipo joven, renovado, con líderes importantes y grandes expectativas”.

Un periodista brasileño le preguntó sobre el detalle de ser el único entrenador de raza negra en el Mundial: “Es verdad soy el único”, respondió alegre y sorprendido.

“El futbol no ve colores, el futbol es universal. Aquí el color de la piel es lo menos importante. Un Mundial va a más allá de eso. Venimos a jugar futbol y queremos hacerlo bien. Lo único que te puedo decir es que estoy feliz. Contra Polonia tenemos un partido importantísimo y nos hemos preparado bastante bien. Seguro será un partido interesante y lo mejor que nos puede pasar es comenzar con una victoria”.

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS