Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 18:36

┃ María Vega

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- Oswaldo Alanís regresó ayer a los entrenamientos con Santos Laguna, declarándose listo para ayudar al equipo a lograr un triunfo en Puebla y así tener aspiraciones de calificar a la Liguilla.
El zaguero estuvo más de una semana con la Selección Mexicana para enfrentar los partidos amistosos ante Holanda y Bielorrusia en tierras europeas, teniendo actividad en el primero de los compromisos, por lo que regresa en buena forma para jugar con Santos.
“Ya estamos de regreso, estamos pensando en lo importante que es el partido contra Puebla, hay que salir a ganar y hacer tantos goles como podamos hacer”, declaró el jugador.
Si Santos obtiene un triunfo en Puebla, las posibilidades de calificar serán muchas:
“Me parece que esperamos la combinación de resultados y hacer nuestra labor, no lo puedo llamar así, pero el equipo está acostumbrado a las remontadas. Nosotros estamos metidos en que hay que ganar”.
Oswaldo resaltó que no tiene caso pensar en lo que Santos dejó de hacer en el torneo, sino que deben concentrarse al cien en la última fecha: “Estamos pensando más en lo que hay que hacer en este partido, metidos en que hay que darlo todo y sacar el resultado”.

SELECCIÓN NACIONAL
En el tema de la Selección Nacional, Oswaldo Alanís ve lo positivo que ha sido en lo personal: “Creo que todo proceso tiene sus cosas positivas y negativas, todos esos partidos sirven para irnos mostrando quienes fuimos llamados, hubo rotación de jugadores, participación de la mayoría, y es positivo para las siguientes convocatorias. Bielorrusia, un gran rival, aunque no de la calidad de los holandeses, pero sirven estas giras para valorar a todos los jugadores”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).