Sampaoli prueba con Pavón en lugar de Di María

El DT argentino Jorge Sampaoli probó con Cristian Pavón en lugar de Ángel Di María en el entrenamiento del lunes, tres días antes de medirse a Croacia en el decisivo segundo encuentro del Grupo D en Rusia-2018.

Di María, desaparecido frente a Islandia en el decepcionante empate 1-1 en el debut albiceleste en el Mundial, sería el primer sacrificado por Sampaoli, que daría entrada a Pavón en su lugar.

El extremo de Boca Juniors disputó los últimos 15 minutos del partido contra Islandia y dejó buenas sensaciones, con una clara ocasión en los compases finales que podría haber desnivelado la balanza a favor de los suyos.

Además, Gabriel Mercado recuperaría su lugar en el carril diestro y Lucas Biglia saldría del equipo titular, una posición que podrían ocupar Giovani Lo Celso o Éver Banega.

El equipo cambió su rutina este lunes y decidió ejercitarse por la tarde bajo un fuerte sol, con el balón de nuevo como protagonista.

Argentina, tras mostrar una pobre imagen frente a Islandia, tiene aún tres días hasta su encuentro ante Croacia, en el que deberá elevar su nivel si quiere continuar en Rusia-2018.

El equipo de Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic ganó en su estreno 2-0 ante Nigeria y una victoria contra Argentina lo clasificaría a octavos de final, dejando a los sudamericanos al borde de la eliminación.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS