Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 18:42

┃ María Vega

nota-futm-america-mohamed

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

El Atlas, rival del América para mañana, al respecto, Antonio Mohamed, declaró: “Atlas ha jugado buen futbol en todo el torneo, además, controla muy bien el balón y esta vez no creo que sea la excepción, por lo tanto vendrá a buscar el partido, así como tratará de adaptarse en cancha del rival, y que a la mayoría de los adversarios les ha manejado la pelota, y eso lo hace peligroso, porque además tiene muy buenos goleadores”.
Agregó: “En su media cancha tiene buenos jugadores, por lo tanto es un rival de cuidado y jugará de tú a tú”.
Mohamed ve a su equipo fuerte.
“Estos 15 dias previos a la liguilla y la semana previa al partido contra el Toluca ví al equipo enchufado, con el objetivo muy claro y la mirada puesta en lo máximo. Además, se nota en cada entrenamiento y cada trabajo, por eso estoy tranquilo para la liguilla y en la parte defensiva hemos hablado y trabajado mucho”.

INDIFERENTE
Cuando se le preguntó qué opinaba acerca ausencias de Chivas, posiblemente, Cruz Azul y Pumas, Mohamed, señaló: “Me preocupa solo mi equipo, de los demás no pienso, y es cierto que perdimos contra tres equipos que ahora no están en la liguilla, pero asi es el futbol, porque al América siempre le juegan con mucha intensidad”.

OPTIMISTA
Durante la conferencia que ayer ofreció Antonio Mohamed en Coapa, reflejó optimismo. Bromeó, lo que significa que ser superlíder y cerrar con broche de oro lo tienen algo más que contento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí