Arce quiere cerrar con triunfo, para retomar confianza

GUADALAJARA.- Con sólo trece puntos en quince partidos, no por nada Chivas se encuentra en la parte baja de la tabla de cocientes de la Liga MX, sólo un punto por delante del Puebla, que tiene 1.0000 de porcentaje, al igual que los Leones Negros. Por si fuera poco, los tapatíos se medirán esta noche como visitantes ante el último lugar del torneo, el Morelia, que con diez puntos buscará cerrar de manera decorosa el Apertura 2014. Es por ello que el duelo ante los Monarcas no es uno más, según manifestó el centrocampista rojiblanco Fernando Arce.
“Son tres puntos muy importantes porque nos ayudarían en la tabla de porcentajes, conseguiríamos esa victoria que nos hace falta, y sobre todo, cerraríamos el torneo con algo de confianza para prepararnos de cara al próximo torneo, para hacer una buena pretemporada y darle la vuelta a la situación que vive Chivas y que en este semestre no pudimos revertir”.
A pesar de que los dirigidos por José Guadalupe Cruz se encuentran en el fondo de la tabla y que solamente una goleada de escándalo en contra de Chivas provocaría que los tapatíos finalizaran en el último lugar del torneo, el oriundo de Tijuana no se confía de lo que pueda hacer la escuadra purépecha, a la que le encuentra mejoría bajo el mando del “Profe”.
“Morelia es un equipo bien dirigido, que no ha tenido suerte pero que tiene calidad. No están pasando por un buen momento, es claro, y los números así lo dicen, pero hay mejoría en su futbol y también buscarán cerrar de la mejor manera posible un torneo que ha sido malo, igual que nosotros, por eso tenemos que hacer un juego pensante, estar concentrados y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos para salir con los tres puntos”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

Yo no soy nana de nadie: Boy

Se dice que la directiva ha decidido sancionar a tres jugadores por indisciplina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<