Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 19:04

┃ María Vega

nota-futm.monterrey-barra

EL BARRIAL.- Rayados afrontará la última jornada de la fase regular y el primer partido de Liguilla sin su goleador Dorlan Pabón, el colombiano está castigado dos juegos y no tendrá la posibilidad de ampliar su cuota goleadora para llevarse el cetro de romperredes.
Ante está situación, Carlos Barra se mantiene sereno, el técnico regiomontano confía en la calidad del resto de su plantel para sacar adelante los próximos cotejos: “Sabemos de la importancia de Dorlan en el equipo, pero hay que encarar el compromiso con lo que se tiene, todos los juegos son distintos, es importante que el conjunto trascienda sin estar dependiendo de nadie”, indicó Barra.
El estratega rayado insistió en no lloriquear por la ausencia del ex del Valencia: “No lo tenemos y no podemos estar lamentándonos, es importante sin duda, es el jugador que está haciendo la mayor parte de los goles para el equipo, pero no es el único, vamos a buscar que esto no afecte al funcionamiento”, resaltó Carlos.
Barra adelantó que no saldrán a especular frente al equipo auriazul, a esa hora Rayados ya sabrá cómo quedó la tabla general: “No pretendo estar escogiendo el rival, revisas a todos los equipos y tienen buenos planteles, sus dificultades muy particulares, cualquiera que sea tenemos que estar preparados para enfrentar la Liguilla, eso no me ocupa”, adelantó el estratega regiomontano.

“MÁS BAJAS
Además de la baja de Dorlan, Jesús Zavala también está en duda para alinear el domingo en Ciudad Universitaria por una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Severo Meza está totalmente descartado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí