Cardozo asegura que ante Tigres hay mucho en juego

METEPEC.- La escuadra de Toluca enfrenta el sábado a Tigres en la cancha del Universitario y para el estratega de los Diablos, José Saturnino Cardozo hay mucho en juego ante los felinos, pues el tema de los puntos para una mejor posición dará a los dos equipos mexicanos faltantes a la Copa Libertadores: “Ahora tenemos otro reto, tratar de terminar lo más arriba posible y está en juego la clasificación para la Copa Libertadores, entonces hay una buena posibilidad, hay que ir a jugar a Monterrey contra un rival difícil que es Tigres, un partido donde se va a definir el puesto de los dos equipos en qué posición vamos a terminar, entonces se va a ver un muy buen juego”.
El estratega de los escarlatas destacó que espera un duelo cerrado por las características de ambos planteles: “Va a estar parejo, creo que va haber poco espacio, tenemos que tratar de meter mucha intensidad, ser muy inteligentes para manejar los tiempos, administra la pelota. Tigres es un equipo muy ordenado tácticamente, muy ordenado defensivamente, no te va a generar mucho espacio”.

CON TODO
Cardozo sabe perfectamente bien del pasado de su mediocampista, Lucas Lobos, de quien espera que al reencontrarse con su ex equipo demuestre su mejor desempeño sobre el terreno de juego: “(Lobos) está muy bien, ha trabajado bien, tiene que mostrar toda la calidad que tiene, ante su ex equipo tiene toda la posibilidad de ir a mostrar toda la calidad que tiene”.

SATISFECHO
Por otro lado, el técnico de los Diablos se mostró contento con el desarrollo de su plantel a lo largo de esta fase regular, por lo que el campeonato no le parece lejano: “Hemos hecho un gran trabajo con el plantel que ha trabajado para que podamos estar nuevamente en una liguilla. Depende muchos de nosotros, de que el jugador sienta lo que es salir campeón, es lo que vamos a buscar, tratar de que la tercera liguilla pueda ser de nosotros, yo creo que el equipo se lo merece porque viene trabajando muy bien”.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<