Polonia vs Senegal: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Polonia vs Senegal, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 19 de junio del 2018 

HORARIO: Polonia vs Senegal

ESTADIO: Spartak 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA: 

Moscú, Rusia.- Serán los últimos en debutar en el Mundial de Rusia, pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto: Polonia y el Senegal cerrarán hoy la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Será dentro del Grupo H, en el que Colombia y Japón levantarán el telón poco antes, conscientes de que cualquier tropiezo puede ser fatal.

Si Polonia quiere hacer algo importante en esta Copa del Mundo necesita, sin duda, de un Robert Lewandowski inspirado.

El delantero del Bayern de Múnich se proclamó máximo goleador de la Liga alemana por tercera ocasión; esta vez con 29 tantos; mientras que en toda la temporada firmó 41.

Lewandowski admitió que la Eurocopa de Francia 2016, en la que únicamente anotó una vez y su equipo cayó en cuartos de final, es una espina clavada que ahora intentará sacarse. Por el momento cree que llega a este Mundial con otra mentalidad más positiva.

“Estoy seguro de que ahora entrenaré mejor, que estaré fresco y dinámico en el momento adecuado. Comencé a prepararme para el Mundial mucho antes”, aseguró.

Polonia llega al Mundial avalada, además, por su octavo puesto en la clasificación mundial de la FIFA. El techo histórico está alto, con los terceros lugares en los Mundiales de Alemania 1974 y España 1982, un podio que la generación actual sueña con alcanzar, aunque sabe de la enorme dificultad.

Por el momento las noticias han siendo buenas y en los días previos al debut recibió la confirmación de que el defensor Kamil Glik podrá estar en el torneo tras su recuperación de una lesión en el hombro, aunque no jugará contra los senegaleses.

Frente a los polacos hoy estará Senegal, que también tiene una clarísima estrella de la que depende casi todo, Sadio Mané, quien con el Liverpool anotó 10 goles en la Champions League, incluido uno en la final que perdió ante el Real Madrid.

“Creo que Sadio será una de las estrellas del torneo”, afirmó el ex jugador senegalés El Hadji Diouf, quien estuvo en la mítica edición del Mundial en Corea-Japón 2002, la anterior disputada por el equipo africano, que alcanzó entonces los cuartos de final ante la sorpresa general.

Aquel Senegal de 2002 es el equipo africano que más lejos ha llegado en un Mundial, igualado con el Camerún de 1990 y la Ghana de 2010. Nunca ha habido una Selección Africana en semifinales de la competición, aunque pensar en esa meta está todavía muy lejos.

 

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS