Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 19:13

┃ ESTO

nota-futame-buffalo-wilson

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una copiosa tormenta de nieve obligó a los Bills de Buffalo a buscar otra sede para su partido contra los Jets de Nueva York el próximo fin de semana.

Al momento se desconoce si el estadio de los Bills estará listo para el siguiente partido como local, contra los Browns, el 30 de noviembre, informó el presidente del club, Russ Brandon, durante una conferencia telefónica el jueves por la noche. Más de metro y medio de nieve (5 pies) ha caído en la zona desde el lunes y se esperaba una nueva nevada que podría dejar casi un metro centímetros de nieve (3 pies).

Sin dar garantía alguna, Brandon dijo que se harían todos los esfuerzos para que el estadio pueda albergar el partido contra los Browns. Agregó que los Bills están analizando la posibilidad de salir de la ciudad para practicar debido a la dificultad de trasladarse por la ciudad debido a la tormenta.

Brandon habló durante una hora luego de que la NFL anunciara que el partido de los Bills se celebrará en otro sitio debido a preocupaciones por la seguridad pública. La liga aún no ha anunciado cuándo o en dónde se llevará a cabo el encuentro.

Se espera que el jueves por la noche o el viernes por la mañana se tome una decisión, indicó Brandon.

Los Bills han hecho planea para salir de Buffalo vía aérea en cuanto se anuncie la sede del partido.

La nieve afectó los preparativos de los Bills, que por segundo día consecutivo no pudieron entrenarse porque algunos de sus jugadores quedaron atrapados en sus casas o no pudieron trasladarse al sitio de entrenamiento porque se prohibió conducir en Orchard Park, donde se encuentra su campo de entrenamiento, y muchas de las comunidades aledañas.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, había dicho el jueves que sería impráctico jugar el partido según estaba programado.

Es posible que el duelo tenga lugar el lunes o el martes, para que los Bills tengan la oportunidad de practicar.

El miércoles, el vicepresidente de operaciones de los Bills, Andy Major, dijo que desconocía si habrá tiempo suficiente para retirar la nieve del estadio Ralph Wilson y el estacionamiento que lo rodea de las 220.000 toneladas de nieve que cubren las instalaciones del club, cuya superficie es de 80 hectáreas (200 acres).

El ejecutivo del condado Erie Mark Poloncarz también dijo que duda que el partido pueda llevarse a cabo. Señaló que los servicios de emergencia ya sufren por la gran cantidad de emergencias que han tenido que atender y no podía comprometerse a enviar elementos al estadio el domingo.

El condado es el encargado de proveer la seguridad en los partidos de los Bills como locales.

Los Bills (5-5) practicaron por última vez el lunes y vienen de un descanso largo. El pasado fin de semana descansaron ya que su partido más reciente fue el 13 de noviembre cuando perdieron 22-9 ante Miami. Los Jets (2-8) vienen de su semana de receso y no juegan desde el 9 de noviembre cuando derrotaron 20-13 a Pittsburgh.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí