Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2018 - 20:12

┃ ESTO

CARLOS-PADILLA

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, afirmó que México va por el primer lugar en el cuadro de medallas de los Juegos de Barranquilla.

“Ya tenemos inscritos a 634 atletas y alrededor de 300 miembros que se incorporan a la delegación, entre entrenadores, fisiatras, médicos, entre otros”, indicó en entrevista en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Agregó que hasta hoy es una delegación muy bien conformada, con experiencia y juventud, pero sobre todo con el ánimo de reforzar lo que se ha hecho, por lo que confían en buenos resultados, “estar entre los tres primeros lugares”.

Expresó que aspiran confirmar el segundo lugar, obtenido hace cuatro años en Veracruz 2014, “sino es que el primero, porque vamos a pelearlo. De aquí en adelante será un trabajo más intenso”.

Mencionó que a Colombia se le debe reconocer el mérito de que ya tiene varios años con trabajos y apoyo gubernamental muy fuerte, con recursos económicos que le ha permitido tener un fogueo muy permanente y con entrenadores internacionales.

Enfatizó que el 27 de este mes habrá sesión del comité ejecutivo del COM y se decidirá quién será la abanderada de una terna de tres mujeres, de quienes no quiso revelar los nombres, hasta que lo determine la mesa de trabajo.

Declaró que más adelante verán cuándo será la ceremonia de abanderamiento, mientras los uniformes para todos los integrantes del representativo nacional ya están en el almacén del organismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí