Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2018 - 23:59

┃ EFE

000_15R2Z0

Foto: AFP

San Petersburgo, Rusia.- La euforia de la Selección Rusa, que debutó en el Mundial con goleada de 5-0 ante Arabia Saudí, busca continuidad contra Egipto, que viene de sufrir la derrota de 1-0 ante Uruguay en los últimos instantes, y pone toda su esperanza en la reaparición del delantero Mohamed Salah.

También puedes leer ESTO: Video: Avión de Arabia Saudí se incendia en el aire

Después del Luzhniki, la segunda parada del combinado anfitrión es el Zenit Arena, en el que espera repetir la buena imagen dada en el partido inaugural, si bien se enfrenta a una Selección de mayor nivel, más aún si consigue recuperar a su gran estrella.

Un encuentro que se disputará por primera vez en la historia de los Mundiales, ya que Rusia, con 11 Copas del Mundo a sus espaldas, y Egipto, en su tercera participación, nunca se habían cruzado.

ESTO te puede interesar: De los candidatos, Francia fue el único

Los anfitriones ya han superado esa primera sensación eufórica tras la manita de tantos que endosaron a la Selección más débil del grupo. Despejada la incógnita de que el debut fuera a ser un desastre, más bien todo lo contrario, la opinión pública del anfitrión del Mundial pondera la victoria ya en su justa medida.

El combinado que dirige Stanislav Cherchesov sabe que el pase a los octavos, una instancia que no conocen desde los tiempos de la Unión Soviética, en México 1986, pasa por derrotar a Egipto y tener los deberes hechos antes de la última jornada, en la que se enfrentarán a Uruguay.

De conseguir un triunfo ante los Faraones, Rusia sumaría por primera vez en más de tres décadas dos victorias en una Copa del Mundo, algo que no lograban desde México 1986 bajo bandera soviética.

El volante del CSKA de Moscú, Alan Dzagoev, es la principal baja debido a la lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligó a dejar su puesto al jugador del Villarreal, Denis Cheryshev, quien respondió con dos tantos y tendrá hoy su primera titularidad.

Por parte de la Selección africana, todo gravita acerca de si podrá contar o no con Salah.

Durante estos días tras la derrota ante Uruguay, Salah ha participado junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos, lo que conduce a la titularidad del eléctrico delantero del Liverpool contra la escuadra rusa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí