No hay resolución; en el caso Alan Pulido

SU rostro lo decía todo.
Alan Pulido abandonó las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol con molestia y hartazgo, pues hasta el momento no se ha dado una resolución a su caso.
Esta jueves al medio día, se llevó a cabo una reunión con el personal de la Comisión de Controversia con el ex jugador de Tigres, Alan Pulido, su padre Armando Pulido, su abogado Jaime Castillo y el abogado del club nicolaíta, Alberto Palomino. En esta junta la defensa del artillero desahogó algunas pruebas con las cuales intentarán salir bienaventurados de esta demanda, pero será hasta diciembre cuando se dé el veredicto final de esta novela.
La reunión duró aproximadamente un par de horas y fue hasta las dos de la tarde que Pulido salió de la Femexfut a bordo de un automóvil de lujo. Los medios de comunicación intentaron arrancarle las palabras al ariete y se interpusieron en el andar del carro, pero esto le importó poco a los ocupantes, ya que avanzó paulatinamente, hasta prensar con la llanta el pie de un reportero y así lograr escapar.
Minutos después de la salida de “Puligol”, Alberto Palomino, abogado del club Tigres también dejó la FMF sin dar declaración alguna.

Tigres pide a su afición evitar encontrarse con la caravana de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

El delantero habló de una oferta que tuvo para ir a Argentina.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

El atacante se rompió contra Lobos y es duda para las finales de Concacaf ante Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<