Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 19:40

┃ María Vega

nota-futm-puebla-chelis1

PUEBLA.- Las palabras de José Luis Sánchez Solá volvieron a retumbar en todo Puebla. El “Chelís” con su característica picardía, aclaró que La Franja se juega más que el Santos, pese a que los Guerreros buscan la Liguilla, ya que ellos quieren sobrevivir a la quema del descenso.
“Nos jugamos más que ellos, porque lo nuestro es sobrevivencia y lo de ellos es gloria deportiva, esto es de dar el extra y los descensos se ganan con el extra y estoy convencido de que este grupo lo va a sacar adelante”.
Aún sin hablar de los cambios que habrá en el cuadro camotero, Sánchez Solá aclaró que necesita reducir el equipo, además de hombres que se maten pos mantener al cuadro de la Angelópolis en la División de Oro.
“Un descenso no lo puedes jugar con un plantel de 29, tiene que ser más corto; tiene que venir gente con cierto perfil, pero antes que esto, debe ser gente que haya tenido, que haya tratado, pero principalmente, gente que haya hecho que permaneciera el Puebla en Primera División”, sentenció. (Foto: cortesía club Puebla).