Por investigación, Rafa Márquez no puede ser MVP en el Mundial

Según un reporte de este martes publicado en el New York Times, el veterano mexicano Rafael Márquez, no podrá ser considerado el mejor jugador del partido durante la justa mundialista, debido a la investigación en su contra por lavado de dinero, de parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El patrocinador que otroga dicho reconocimiento, la cervecera  Budweiser habría sido el motivo principal de dicha situación, ya que por petición a la FIFA, no quiere relacionarse con ningún tipo de escándalo legal o extra futbol, de cada jugador al cual se le otorgará el MVP.

También puedes leer ESTO: Hirving Lozano suena para llegar a la Serie A

En el primer juego de México en la Copa del Mundo, el mejor jugador fue Hirving Lozano, pero Rafa entró de cambio al partido, jugando así su 5to Mundial, tercer jugador en conseguirlo.

Cabe recordar que en Brasil 2014, Márquez sí ganó el jugador más valioso en el duelo ante Croacia, donde abrió el marcador para el Tricolor con un cabezazo letal.

El México vs Costa Rica, en riesgo de cancelación

El gobierno tico les impondría cuarentena obligatoria al regresar a su país, situación que los clubes de cada jugador no aceptarían

Revelan que el Tata Martino le temía a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, contó la conversación sostenida entre el seleccionador mexicano y el astro argentino

El TRI de Gerardo Martino tiene su primer entrenamiento del 2020

Jugadores como Santiago Giménez, Luis Romo, Fernando Beltrán comenzaron las actividades del microciclo

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<