De Nigris se quiere quedar para ayudar al Rebaño

GUADALAJARA.- Llegó hace un año y medio a Chivas como una estrella del futbol mexicano por una suma bastante elevada de dinero. Sin embargo, a pesar de que al instante se dispararon las ilusiones por verlo vencer las redes enemigas tal como lo hizo en el Monterrey, la realidad es que Aldo de Nigris ha tenido un paso magro por el Guadalajara, un paso lleno de lesiones pero carente de goles y que a lo largo de los torneos se convirtió en un paso para pelear por no descender con el rebaño.
“Estoy consciente de que la gente quiere ver al jugador que llegó a Chivas con un cartel importante, de goleador y que desafortunadamente no se ha podido dar por diversas circunstancias que me han sucedido en el equipo. Hay que aceptar que las cosas no me han salido bien ni a mí ni al equipo y más en este torneo pero hay que sacar pecho en estos momentos que son complicados para Chivas, queremos revertir la situación y quiero ayudar a hacerlo porque mi prioridad es quedarme en Chivas”, expresó el atacante regiomontano.
Trabajar día con día envuelto en problemas de descenso es algo que De Nigris no desconoce, pues durante su paso por Veracruz ya vivió la experiencia de descender en el Clausura 2008, aunque después tuvo torneos destacados con el Monterrey, donde peleó y ganó campeonatos. Es por ello que quiere evitar que a Chivas le pase lo mismo.
“Me han pasado muchas cosas complicadas pero hoy por hoy estoy en Chivas y quiero ayudar a que el equipo salga adelante. Ya después se verá si voy a entrar en planes o no y veré las opciones que se me puedan presentar. Pero el torneo todavía no termina, estamos mejorando y contra Morelia hay que plasmar esa mejoría en el marcador”, concluyó el ex ariete del Monterrey. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

Jugadores de Chivas se presentan a exámenes médicos de pretemporada

A través de las redes sociales, el equipo subió videos sobre la aparición de los futbolistas en Verde Valle

Pumas, el grande con la sequía más larga

Los universitarios suman 10 años sin título; su última corona se remonta al Clausura 2011

Chivas tendrá billete conmemorativo de la Lotería Nacional por sus 115 años

El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, dijo sentirse emocionado por el homenaje al club

NOTICIAS
<