Die Serey desmiente llanto por la muerte de su padre

Río de Janeiro.- Die Serey, futbolista de la selección de Costa de Marfil, desmintió hoy en las redes sociales que la muerte de su padre fuese el motivo de sus lágrimas durante la reproducción del himno de su país en los momentos previos al enfrentamiento de su equipo en el Mundial de 2014 contra Colombia.

Hola, solo quiero aclarar que no es cierto todo lo que han dicho sobre la muerte de mi padre, él murió en 2004. Era, simplemente, la emoción de estar en una Copa del Mundo y de poder representar a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que llegaría algún día a esta competición“, aseguró el centrocampista en la red social Instagram.

El jugador del Basilea suizo también aprovechó para pedir perdón por su error en la acción que supuso el segundo gol de la selección colombiana.

Las lágrimas de Die Serey han recorrido las redes sociales y a través de las mismas se difundió el rumor de que el jugador se había enterado de la muerte de su padre dos horas antes del partido de su selección contra Colombia, algo que resultó ser falso y que el propio futbolista se ha encargado de desmentir.

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS