Tricolor ya entrena pensando en Corea del Sur

La selección de México, que el domingo protagonizó una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018, al vencer en el estadio Luzhniki de Moscú a la actual campeona, Alemania (0-1), preparó este martes su próximo choque, en Rostov y ante Corea del Sur, en la lluviosa Novogorsk.

El entrenamiento, del que a los medios sólo se les permitió seguir los primeros quince minutos, discurrió bajo la lluvia; y en su primera parte, los que iniciaron como titulares el histórico partido contra Alemania hicieron suave carrera continua en uno de los campos de las instalaciones del Dinamo de Moscú junto al seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Checa ESTO: Neymar prende las alarmas en Brasil
El Profesor Osorio se unió al grupo de Carlos Vela, Miguel Layún, ‘Chucky’ Lozano -autor del gol contra Alemania-, Guillermo Ochoa y compañía después de colocar, como es habitual, los conos y las marcas del terreno de juego donde efectuarían más tarde la parte más importante de la práctica.

ESTO te interesa: Por investigación, Rafa Márquez no puede ser MVP en el Mundial

En esa zona efectuaban ejercicios de balón los que no jugaron -o no salieron de inicio- contra la ‘Mannschaft’, entre ellos Rafa Márquez, que acaba de igualar la plusmarca de participación en cinco Mundiales de su compatriota Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthäus y el italiano Gianluigi Buffon.

México se entrenará de nuevo este miércoles en su cuartel general de Novogorsk antes de viajar el jueves, a las tres de la tarde (12:00 GMT), hacia Rostov, según confirmó a EFE en las instalaciones del Dinamo de Moscú Israel Márquez, director de comunicación de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS