Alarma esmeralda, “Aris” entrenó por separado

LEÓN.- La Fiera entrenó, viajó y durmió en Tijuana.
Los Esmeraldas de León tuvieron su última práctica en su estadio, con la novedad de que al “Aris” Hernández no lo dejó trabajar al ciento por ciento la fatiga que el cuerpo médico atiende desde el miércoles. Por tal motivo el lateral, que estará en el once titular esta noche, hizo ejercicios diferenciados a un costado de la cancha, supervisado por el galeno Saúl Juárez, quien garantizó su participación ante los Xolos.
Por otro lado, se aclaró que lo de William Yarbrough del pasado miércoles, cuando el arquero dejó la práctica minutos después de iniciada, fue porque el guardameta fue a su última consulta de la mano.
Pasaron muchos años antes de que el León entrenara de nueva cuenta en su Estadio con el uso de su iluminación, la cual por cierto, sufrió algunos inconvenientes con algunos de los focos que no prendieron.
El equipo voló a Tijuana a las nueve de la noche, para llegar allá a las 10 aproximadamente, debido a que en la frontera son dos horas menos en comparación al tiempo del centro de México. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).
.

Ángel Mena antepone lo colectivo a lo individual

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual.

León, doce victorias y contando

La Fiera alargó su marca de más victorias seguidas en la historia de la Liga MX

León enamora a todos, menos a Nacho Ambriz

A pesar de ser el mejor equipo de México, al DT de La Fiera hay algo que aún no lo convence

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<