Alarma esmeralda, “Aris” entrenó por separado

LEÓN.- La Fiera entrenó, viajó y durmió en Tijuana.
Los Esmeraldas de León tuvieron su última práctica en su estadio, con la novedad de que al «Aris» Hernández no lo dejó trabajar al ciento por ciento la fatiga que el cuerpo médico atiende desde el miércoles. Por tal motivo el lateral, que estará en el once titular esta noche, hizo ejercicios diferenciados a un costado de la cancha, supervisado por el galeno Saúl Juárez, quien garantizó su participación ante los Xolos.
Por otro lado, se aclaró que lo de William Yarbrough del pasado miércoles, cuando el arquero dejó la práctica minutos después de iniciada, fue porque el guardameta fue a su última consulta de la mano.
Pasaron muchos años antes de que el León entrenara de nueva cuenta en su Estadio con el uso de su iluminación, la cual por cierto, sufrió algunos inconvenientes con algunos de los focos que no prendieron.
El equipo voló a Tijuana a las nueve de la noche, para llegar allá a las 10 aproximadamente, debido a que en la frontera son dos horas menos en comparación al tiempo del centro de México. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).
.

Renato Paiva llegó a México, se acabaron las especulaciones en León

El estratega portugués llegaría entre el lunes o martes a suelo guanajuatense

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

NOTICIAS