Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 20:33

┃ María Vega

nota-futm-xolos-gandolfi

TIJUANA.-Ya sin opciones de entrar a la Liguilla a Xolos sólo le queda cerrar dignamente el torneo, el duelo contra el bicampeón es un juego por el honor, así lo llamó el líder de la jauría, Javier Gandolfi: “Queremos ganar por el honor, por el orgullo y porque queremos cerrar bien el torneo, ha sido una temporada irregular pero no nos podemos detener a pensar en lo que no hicimos, hay que ver para adelante y lo que viene es el partido contra el León”, indicó el zaguero central.
Gandolfi habló de lo especial que es para el público enfrentar a los esmeraldas, la rivalidad con los del Bajío se ha forjado desde que ambos compartían la liga de Ascenso: “El público lo toma como un clásico por los partidos importantes que han jugado estos dos equipos entre sí”, expresó el capitán Xoloitzcuintle refiriéndose a las semifinales del Clausura 2011 y Apertura 2012, la primera en la división de plata, la segunda en el máximo circuito.
Más allá de lo que suceda en el Caliente, Javier busca brindarle una última alegría a su gente: “Queremos terminar bien, por nosotros, por la camiseta, por el público. Siempre hemos jugado con estadio lleno y la afición se merece un final feliz”, remato.