Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2018 - 14:05

┃ Luis García Olivo

-190618-ENTRENAMIENTO-MÉXICO-(38)

La prensa coreana quiere hasta el más mínimo detalle y reporte de cada una selecciones a las que su combinado enfrenta en la Copa del Mundo.

Hoy les toca el rival mexicano y al igual que como sucedió frente a Suecia, la prensa de aquel país se toma las cosas muy en serio, por lo que hace lo imposible para tener un abanico de información.

ESTO te puede interesar: Tricolor ya entrena pensando en Corea del Sur

Así que quince minutos son insuficientes para ver a los rivales de los coreanos, por lo que se las ingeniaron para espiar de más al Tricolor y desde las alturas de un edifico buscaron grabar parte del entrenamiento.

Una vez que la FMF se enteró del oportunismo, el personal de seguridad de las instalaciones del Dynamo los retiró y veló por la privacidad del equipo nacional.  En conferencia de prensa y con complejidades del idioma, apuntaron todo, grabaron todo en  busca de contar con el mejor acervo del equipo azteca.

A la Selección Nacional le llovió, pero solamente en la cuestión ambiental, ya que a nivel deportivo, el resultado frente a Alemania los dejó inspirados para el reto surcoreano en Rostov del Don.

En pleno búnker mundialista en donde la seguridad es extrema, el combinado nacional trabajó a doble sesión, pero en horario vespertino atendieron a la prensa. El accionar inició con el grupo dividido: Los titulares frente a Alemania laboraron por separado y los suplentes intensificaron su actividad.

Todo marchó de maravilla, pero con el pasar del tiempo, una fuerte lluvia hizo su aparición en la base del Dynamo, lluvia rusa que empapó a jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación.

La lluvia refrescó pues el intenso calor en la ciudad maravilló a todos los que sudaban la gota gorda.

También puedes leer ESTO: Por ganarle a Alemania no somos los mejores: “Chicharito”

Con la mezcla del sol, la lluvia y buena vibra  en el combinado nacional, el grupo se dio tiempo de disfrutar el sorprendente arcoíris que se formó.

El cielo se iluminó con un largo arco de colores, el momento fue parte de una gran fotografía, de un momento único ya que el ganarle a Alemania no fue poca cosa, por lo que los astros se alinean y la naturaleza sabe que Rusia 2018 es el Mundial de México, ya que inció con el pie derecho.

Quince minutos para la prensa y quince para atestiguar el gran momento de Osorio y sus pupilos en busca de cambiar la historia, como ya lo mostraron frente a Alemania desde el estadio Luzhniki de la capital moscovita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí