"Kika" Chávez contará con el apoyo de su gente

Como en casa se sentirá Yessica «Kika» Chávez, quien este sábado en la Plaza de los Mártires de Toluca, enfrentará a la monarca mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth «Roca» Zamora, pues contará con el apoyo de un nutrido grupo de seguidores provenientes de los municipios Ecatepec y Coacalco.

Más de 20 camiones que saldrán repletos de Ecatepec y Coacalco le han confirmado sus asistencia a su reina, a quien confían ver coronada el próximo sábado al enfrentar a local «Roca» Zamora.

«Me siento muy contenta y motivada, ya que contaré con el apoyo de mi gente… Voy con todo en busca de obtener el cinturón que me acreditará como la campeona absoluta del CMB”, afirmó la carismática boxeadora».

El pleito Zamora vs. Chávez encabeza el cartel denominado «Odio en el Ring», que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo del gobierno del estado y el Imcufide, y el patrocinio de Yak Casino y Duralast.

Bad Bunny se retira de la WWE

Tras su paso por la lucha libre, el el cantante puertorriqueño prepara su gira El Último Tour del Mundo 2022

WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, pero la ayuda de Jey Uso fue fundamental para el campeón

Wrestlemania 37: Randy Orton derrotó a The Fiend

La aparición de Alexa Bliss distrajo a The Fiend para que Orton se quedara con la pelea

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<