Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 20:54

┃ María Vega

nota-futm-chivas-vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ
JORGE Vergara, propietario de Chivas, apuntó su sentir antes del último juego vs. Monarcas en la radio de los Estados Unidos: “La verdad es que se debe analizar más de lo frío de los números. Cómo recibió el equipo en actitud, talento y funcionamiento. Se ha mejorado en jugar, defender, falta contundencia. Hay confianza en Chepo conformando el equipo que quiere armar”. Qué hará: “Para mí es importante cumplir. Acepto lo que me pidan los De la Torre, Néstor y Chepo”. El plantel: “No tengo queja en este momento. Después de ver los últimos partidos han puesto todo para sacar el resultado”, y agregó: “No estoy contento con los resultados”.
ES UN TODO
Defendió las contrataciones: “No es responsabilidad de los refuerzos. Han puesto lo suyo. El equipo tuvo carencias detectadas por Chepo y Néstor. Se va a componer”. Compra de refuerzos: “Estamos seguros con Chepo. Se trabaja en los candidatos. Es difícil obtener refuerzos, es un obstáculo que resolveremos”. Marco y “Cubo”: “Dependen de Cruz Azul y MLS, hay opciones de compra. Veremos si la ejercen o no para saber si contamos con ellos o no”. Transferibles: “Todavía no hay tal lista. Están terminando diseño del equipo para ver quién se queda, quién se va y quiénes llegan”.

SOLUCIONAREMOS El descenso: “Lo enfrentamos. Trabajamos en lo psicológico. Vamos adelantado para mentalizarnos y saliendo”. Cuarta Liguilla para fuera: “Se pierde muchísimo dinero, rating. Se pierde por todos lados. No quisiera pensar en perder sino en soluciones”. Fue claro: “Hay tristeza y frustración. Pedimos el apoyo incondicional de la afición. No estamos para enojarnos. Hay que apoyar al equipo y a los once que están en la cancha”.

PENDIENTE DEL EQUIPO Reyna: “Ha sido frustrante que no haga lo que prometió venir a hacer. Es una realidad”. La labor del dueño: “Garantizo que haré todo de mi parte para apoyar al equipo, Chepo y Néstor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí