Jorge Vergara experimenta frustración

POR FERNANDO SCHWARTZ
JORGE Vergara, propietario de Chivas, apuntó su sentir antes del último juego vs. Monarcas en la radio de los Estados Unidos: “La verdad es que se debe analizar más de lo frío de los números. Cómo recibió el equipo en actitud, talento y funcionamiento. Se ha mejorado en jugar, defender, falta contundencia. Hay confianza en Chepo conformando el equipo que quiere armar”. Qué hará: “Para mí es importante cumplir. Acepto lo que me pidan los De la Torre, Néstor y Chepo”. El plantel: “No tengo queja en este momento. Después de ver los últimos partidos han puesto todo para sacar el resultado”, y agregó: “No estoy contento con los resultados”.
ES UN TODO
Defendió las contrataciones: “No es responsabilidad de los refuerzos. Han puesto lo suyo. El equipo tuvo carencias detectadas por Chepo y Néstor. Se va a componer”. Compra de refuerzos: “Estamos seguros con Chepo. Se trabaja en los candidatos. Es difícil obtener refuerzos, es un obstáculo que resolveremos”. Marco y “Cubo”: “Dependen de Cruz Azul y MLS, hay opciones de compra. Veremos si la ejercen o no para saber si contamos con ellos o no”. Transferibles: “Todavía no hay tal lista. Están terminando diseño del equipo para ver quién se queda, quién se va y quiénes llegan”.

SOLUCIONAREMOS El descenso: “Lo enfrentamos. Trabajamos en lo psicológico. Vamos adelantado para mentalizarnos y saliendo”. Cuarta Liguilla para fuera: “Se pierde muchísimo dinero, rating. Se pierde por todos lados. No quisiera pensar en perder sino en soluciones”. Fue claro: “Hay tristeza y frustración. Pedimos el apoyo incondicional de la afición. No estamos para enojarnos. Hay que apoyar al equipo y a los once que están en la cancha”.

PENDIENTE DEL EQUIPO Reyna: “Ha sido frustrante que no haga lo que prometió venir a hacer. Es una realidad”. La labor del dueño: “Garantizo que haré todo de mi parte para apoyar al equipo, Chepo y Néstor”.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<