El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

Foto: @DFB_Team_ES

Vatutinki.- Manuel Neuer, portero de la Selección de Futbol de Alemania, aceptó que la derrota sufrida ante México les abrió los ojos, por lo que confió en que retomarán su nivel ante Suecia y Corea del Sur para avanzar a la siguiente ronda de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El partido contra México nos ha abierto los ojos. Hemos hablado mucho entre nosotros, ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo en conferencia de prensa.

Afirmó que ellos mismos saben en qué se equivocaron, cuáles son los aspectos que deben trabajar para ofrecer un mejor desempeño y merecer sus primeras tres unidades de la competencia.

“Estamos muy decepcionados de nuestra actuación contra México, somos nuestros principales críticos, estamos enfadados con nosotros mismos”, apuntó.

Entérate: Rusia volvió a ganar y casi amarra octavos

Reconoció que ya no existe margen de error en la competencia y que tienen la obligación de ganar los dos partidos que le restan de la ronda inicial.

“A partir de ahora todos los partidos son finales, tenemos que demostrar lo que nos ha hecho fuertes en el pasado y estamos convencidos de que podemos hacerlo”, sentenció.

Leer más: Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

Alemania continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el conjunto escandinavo que se disputará el sábado en Sochi.

Increíble historia del sombrero mexicano y los jugadores franceses

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS