Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 7:39

┃ ESTO en línea

uruguay-vs-arabia-saudi

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 20 de junio del 2018 

HORARIO: 10:00 horas 

ESTADIO: Rostov

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN y Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Rostov.- Uruguay y Arabia Saudita se verán las caras en un choque crucial para las aspiraciones de ambas selecciones.

Tras tener debuts completamente diferentes, uruguayos y árabes se medirán en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, en un partido que puede sentenciar avanzar o despedirse del torneo para los dos conjuntos. Los charrúas quieren sumar su segunda victoria y arrebatar el primer puesto a los anfitriones y los saudís sacar un punto para tener opciones de pasar a la siguiente fase y entrar en la historia de su país.

El combinado uruguayo sufrió de más para vencer a Egipto en la primera fecha. Al final, un tremendo cabezazo de Giménez decidió el duelo. De este modo, Uruguay comenzaba el torneo con tres puntos en el casillero, algo primordial.

También puedes leer: Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

A pesar de ello, la anfitriona Rusia consiguió anotarles cinco goles a los saudíes, por lo que se colocó al frente de la clasificación del grupo. Gracias a este resultado, los rusos dependerán de ellos mismos para pasar como primeros, a no ser que los uruguayos consigan una goleada muy abultada contra los sauditas.

Luis Suárez, que jugará su partido número 100 con su selección, y Edinson Cavani liderarán el ataque de los uruguayos y querrán buscar el gol que se les resistió contra los egipcios. El delantero del FC Barcelona se puede estrenar como goleador ante la selección más débil del Mundial y el del PSG puede anotar también en un duelo muy desequilibrado.

En tanto, para Arabia Saudita empieza a ser necesaria una victoria que se les niega en el torneo desde Estados Unidos 1994, cuando batió a Bélgica con el recordado gol de SaeedOwairan. Los saudís deben gastar sus balas contra Uruguay y puntuar, si no quiere verse fuera del Mundial y eliminarse a las primeras de cambio. Estará pendiente de lo que hace Egipto y Rusia; con una victoria de los egipcios o un empate y rascar un punto ante los chárruas, pueden entrar en la historia y jugarse contra Egipto el pase a Octavos.

Es la primera vez en la historia de un Mundial en la que se enfrentarán Uruguay y Arabia Saudí.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí