Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2018 - 16:46

┃ ESTO

nota-kovacic

Lejos de cualquier temor por la envergadura de un equipo como Argentina, Croacia se ha llenado de seguridad antes de encarar el compromiso ante los pamperos. Así lo dejó ver Mateo Kovacic, quien no dudó en decir que son mejores que la Albiceleste y no tienen nada de miedo por enfrentarlos.

“Tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros, defensores, atacantes. No necesitamos tenerle miedo a la Argentina. Creo que somos mejores que ellos. Exceptuando a Messi, claro”, lanzó.

Aunado a esto, el mediocampista se refirió a la importancia de que los croatas empiecen a darle más importancia a ellos mismos y sus alcances por encima de los oponentes contra los que les toque jugar.

También puedes leer: Prensa coreana “espía” a México

“Somos un equipo que tenemos que empezar a mirarnos a nosotros mismos, no sólo a los demás. Lo más importante es el juego que nosotros tenemos. Estamos listos y motivados para pasar de grupo”, aseveró.

Otro croata que dio sus impresiones previas al cotejo con los argentinos fue Ante Rebic, quien reconoció el peso que tiene Lionel Messi dentro del terreno de juego, pero apuntó que, si logran neutralizarlo, tal y como lo hizo Islandia, tendrán grandes chances de lograr su objetivo.

“Pensando en Argentina, tenemos que ser un solo equipo. Sabemos lo que significa Messi, debe ser el 50% de ellos. Pero tenemos que ver cómo lo defendemos, si lo hacemos como hizo Islandia, tendremos una buena oportunidad”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí