Somos mejores que Argentina: Mateo Kovacic

Lejos de cualquier temor por la envergadura de un equipo como Argentina, Croacia se ha llenado de seguridad antes de encarar el compromiso ante los pamperos. Así lo dejó ver Mateo Kovacic, quien no dudó en decir que son mejores que la Albiceleste y no tienen nada de miedo por enfrentarlos.

“Tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros, defensores, atacantes. No necesitamos tenerle miedo a la Argentina. Creo que somos mejores que ellos. Exceptuando a Messi, claro”, lanzó.

Aunado a esto, el mediocampista se refirió a la importancia de que los croatas empiecen a darle más importancia a ellos mismos y sus alcances por encima de los oponentes contra los que les toque jugar.

También puedes leer: Prensa coreana “espía” a México

“Somos un equipo que tenemos que empezar a mirarnos a nosotros mismos, no sólo a los demás. Lo más importante es el juego que nosotros tenemos. Estamos listos y motivados para pasar de grupo”, aseveró.

Otro croata que dio sus impresiones previas al cotejo con los argentinos fue Ante Rebic, quien reconoció el peso que tiene Lionel Messi dentro del terreno de juego, pero apuntó que, si logran neutralizarlo, tal y como lo hizo Islandia, tendrán grandes chances de lograr su objetivo.

“Pensando en Argentina, tenemos que ser un solo equipo. Sabemos lo que significa Messi, debe ser el 50% de ellos. Pero tenemos que ver cómo lo defendemos, si lo hacemos como hizo Islandia, tendremos una buena oportunidad”, cerró.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS