Lothar Matthäus tundió a Mesut Özil

Berlín.- Las críticas para Alemania continúan, no cesan, el revés frente a México nadie lo imaginó. El campeón está contra las cuerdas y las leyendas germanas ya salieron a dar su punto de vista. Lothar Matthäus no se tentó el corazón y criticó duramente a Mesut Özil. El volante del Arsenal quedó a deber en el gol del mexicano Hirving Lozano y durante todo el juego: “Su lenguaje corporal es negativo, juega sin alegría. A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta de Alemania, como si no quisiera jugar”, dijo el legendario teutón.

También puedes leer: Somos mejores que Argentina: Mateo Kovacic

Matthäus siguió su juicio: “No hay corazón ni alegría ni pasión en su futbol. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección después del Mundial”, comentó.

Lothar no cesó sus cuestionamientos para el antes jugador del Real Madrid: “Özil no entiende por qué hay tantas discusiones en Alemania sobre él. No comprende lo que la gente espera de un jugador de selección”, expresó.

El mítico alemán quedó muy molesto con lo que mostró Mesut en el campo: “No tengo problema con que Özil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno en Moscú me enfureció mucho: diez jugadores alemanes saludaron a los hinchas que estaban en las gradas y sólo Özil no lo hizo”, lamentó.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS