Coutinho calma las aguas: Neymar está bien

Sochi, Rusia (AFP).- Gran amigo de Neymar, el centrocampista brasileño Philippe Coutinho tranquilizó a la hinchada sobre el estado del delantero estrella de la Seleçao, que poco antes había abandonado cojeando el entrenamiento de la ‘canarinha’ en Sochi, haciendo saltar de nuevo las alarmas.

“Era una sesión más de recuperación y estaba casi en el final. Creo que debe haber sentido un poco de dolor, pero que es normal”, afirmó el jugador del FC Barcelona.

También puedes leer: El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

Autor del único gol de Brasil en el decepcionante debut mundialista contra Suiza (1-1), Coutinho compareció después del entrenamiento.

Ocurrió durante el entrenamiento de la tarde, cuando el delantero participaba animado en un rondo con los titulares hasta que volvió a sentir dolores en el tobillo derecho, debido a los golpes que se llevó de la defensa suiza.

Poco después, la CBF informaba que el atacante sufría dolores en el tobillo derecho y no en el pie del que fue operado a comienzos de marzo, teniéndole más de tres meses de baja.

El jugador más caro del mundo debe reintegrarse a los entrenamientos el miércoles por la tarde y jugar de nuevo el viernes ante Costa Rica, para alivio de sus compañeros.

También puedes leer: México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

“Neymar es uno de los mejores del mundo. Jugar con él en nuestro equipo es un gran plus para nosotros, es un jugador importantísimo”, afirmó Coutinho, quien fue elegido el futbolista más destacado del partido contra Suiza.

“Cuando él está en campo es una ayuda impresionante porque es un jugador de gran carácter, un tipo valiente que siempre encara a los adversarios y procura crear jugadas, creando muchos espacios para nosotros”, añadió.

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Messi, Cristiano y Neymar no estuvieron a la altura

La Copa del Mundo que anhelaba una estrecha carrera entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Newslwtter
NOTICIAS