Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2018 - 18:15

┃ Notimex

leno

Foto: @OfficialAFC_ES

Londres.- La portería del club Arsenal de Inglaterra tiene un nuevo guardián, tras contratar al arquero alemán Bernd Leno, procedente del conjunto Bayer Leverkusen, de la Bundesliga del futbol de Alemania.

Los “gunners” hicieron oficial la llegada del portero germano de 26 años, por medio del sitio en internet del club londinense, en el que resaltaron los 230 partidos oficiales que disputó Leno con el club Leverkusen, en siete temporadas en el balompié teutón.

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia, muy felices de que haya elegido al Arsenal FC, y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada”, dijo el técnico español Unai Emery.

Entérate: Coutinho calma las aguas: Neymar está bien

Con la contratación del cancerbero alemán, Arsenal afianzó su segundo refuerzo de la temporada, luego que semanas atrás cerró el fichaje del defensa internacional suizo Stephan Lichesteiner, quien actualmente disputa el Mundial 2018 en Rusia con su selección.

Bernd Leno ha sido internacional por la selección alemana, sin embargo, se quedó fuera del Mundial 2018, debido a que el técnico Joachim Löw prefirió llamar al portero del París Saint-Germain de Francia, Kevin Trapp.

Leer más: “Tecatito” Corona, entre algodones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí