Yadira Silva se cuelga la medalla de oro en tenis de mesa

Xalapa, Ver., 20 Nov (Notimex).- La mexicana Yadira Silva se coronó como la mejor del tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al ganar la medalla de oro; mientras su compatriota Marcos Madrid se agenció la presea de bronce.

En el complejo Omega de esta ciudad, Silva salió con todo desde el primer duelo con la cubana Leisy Jiménez, a quien dejó en el camino por marcador de cuatro sets a uno y luego, en la segunda ronda, superó a la dominicana Eva Brito por el mismo marcador.

Ya con su pase a la semifinal, Silva dejó en el camino por 4-0 a la colombiana Paula Medina y esto le dio el pase a la final en la modalidad individual, en donde dio cuenta en siete sets por 11-7, 11-6, 11-13, 11-9, 9-11, 9-11 y 11-6 de la venezolana Gremlis Arvelo.

Así la puertorriqueña Adriana Díaz y la colombiana Paula Medina compartieron el bronce.

En tanto Marcos Madrid venció 4-1 (7-11, 11-4, 11-6, 11-8 y 11-4), al venezolano Marco Navas en cuartos de final y con ello aseguró el bronce, antes de caer en semifinales ante Brian Afanador, quien al final perdió ante Andy Pereira para quedarse con la plata.

Al final del concurso centroamericano, el tenis de mesa de México sumó dos medallas de oro en individual femenino y dobles varonil; además de una plata en dobles mixtos y tres bronces en equipos varonil y femenil, dobles femenil e individual varonil.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<