Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 21:25

┃ ESTO

nota-otros-silva

Xalapa, Ver., 20 Nov (Notimex).- La mexicana Yadira Silva se coronó como la mejor del tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al ganar la medalla de oro; mientras su compatriota Marcos Madrid se agenció la presea de bronce.

En el complejo Omega de esta ciudad, Silva salió con todo desde el primer duelo con la cubana Leisy Jiménez, a quien dejó en el camino por marcador de cuatro sets a uno y luego, en la segunda ronda, superó a la dominicana Eva Brito por el mismo marcador.

Ya con su pase a la semifinal, Silva dejó en el camino por 4-0 a la colombiana Paula Medina y esto le dio el pase a la final en la modalidad individual, en donde dio cuenta en siete sets por 11-7, 11-6, 11-13, 11-9, 9-11, 9-11 y 11-6 de la venezolana Gremlis Arvelo.

Así la puertorriqueña Adriana Díaz y la colombiana Paula Medina compartieron el bronce.

En tanto Marcos Madrid venció 4-1 (7-11, 11-4, 11-6, 11-8 y 11-4), al venezolano Marco Navas en cuartos de final y con ello aseguró el bronce, antes de caer en semifinales ante Brian Afanador, quien al final perdió ante Andy Pereira para quedarse con la plata.

Al final del concurso centroamericano, el tenis de mesa de México sumó dos medallas de oro en individual femenino y dobles varonil; además de una plata en dobles mixtos y tres bronces en equipos varonil y femenil, dobles femenil e individual varonil.