¡Divina tentación! Las maravillas de Moscú

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS

Moscú.- Una escala obligada dentro de la gran capital moscovita es visitar el monumento de Pedro el Grande, ése que está a los pies del río Moscova, el más importante de la ciudad.

La enorme estatua goza de una gran vista desde cualquier punto cercano, pues en sus pies se distinguen perfectamente las tres carabelas, en donde está postrado. A lo lejos, los enormes puentes que dividen los distritos de Yakimank y Arbat, dos de los sitios más importantes dentro de la gran Moscú.

El atardecer es inigualable desde las alturas y a los pies de Pedro el Grande, el azul del cielo, junto al rojo de la noche, logra una combinación inolvidable en el horizonte.

La vista desde los puentes y edificios aledaños la convierten en única e imborrable; el acero se torna con tintes de bronce, que deslumbra con los pocos rayos del sol.

Mezquitas y arquitectura son parte del relieve. Sin embargo, la belleza femenina de Moscú, aquella que también es única, enriquece la perfección del lugar. Pequeña, fina e inspirada en la sesión fotográfica, Anna Nikolae regala hasta el último aliento lleno de sensualidad y pulcritud.

Su belleza detiene el tiempo y hasta algunos barcos que pasan por el río Moscova, los adolescentes la admiran, los mexicanos que la miran enloquecen y ella no pierde su naturalidad. Sencilla, carismática y natural, la pequeña Nikolae se deja consentir por la lente, aquella que también cayó redondita.

PEDRO EL GRANDE

La estatua de Pedro I El Grande, se encuentra justo en el río Moskova, en Moscú. La escultura, de unos 96 metros de alto, es la sexta más alta del planeta, la cual representa al famoso Zar de Rusia.

EL RÍO MOSKOVA

Es muy famoso, porque recorre toda la ciudad de Moscú, y aunque no es el más largo, suele ser muy especial para los turistas. Sus principales afluentes son Kuza, Istra, Pakhra y Severka, al tiempo que desemboca en el Mar Caspio.

 

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS