Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2018 - 19:54

┃ Salvador Aguilera

nota-futm-rusia

POR SALVADOR AGUILERA/@AguileraESTO

FOTOS: RAMÓN ROMERO/ @Ramonesto17

ENVIADOS ESPECIALES

Moscú.- Ahora sí se prendieron los rusos y lo hicieron con todo. Tenía que venir el segundo triunfo de su Selección y el boleto a la siguiente fase para que todos salieran a las calles a celebrar como lo han hecho los aficionados de las diferentes selecciones.

Los rusos son fríos y tampoco son futboleros. Hay otros deportes que son su prioridad, pero al fin dejaron de ser simples espectadores para involucrarse de lleno con la pasión futbolera. No creían del todo en su equipo y ahora que llevan paso perfecto, es otra historia.

Entre mexicanos, argentinos y brasileños principalmente, los rusos se conectaron y dieron rienda suelta a su felicidad.

También puedes leer: ¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

Los colombianos se apagaron un poco después de la derrota, igual que los peruanos. Por acá no hay muchos panameños ni ticos, que también andan un poco tristes porque ahora están obligados a ganar el siguiente partido. Hay aficionados que a pesar del mal inicio de sus equipos, como los árabes, egipcios y marroquíes, siguen con todo en la fiesta. Los iraníes también están contentos, pero tiene un partido complicadísimo contra España. Los polacos que no viven lejos de aquí, también vinieron en gran cantidad, sólo que no tenían motivos para celebrar. Esta es la fiesta de la Copa del Mundo, que ya prendió y promete ponerse mucho mejor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí