Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

Foto: EFE

Madrid.- El ala-pivote mexicano Gustavo Ayón «explotó» de euforia con la coronación del Real Madrid en la Liga Española de Baloncesto y acreditó al trabajo de equipo y la intensidad del grupo, para la conclusión de la campaña 2017-2018 en el trono.

La quinteta blanca derrotó esta noche por 96-85 al Baskonia, en su casa, el Fernando Buesa Arena de Vitoria, para ganar la serie final por 3-2 y el título 34 en la historia del circuito.

«Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles y ganadores a pesar de las adversidades (lesiones)», expresó el «Titán» de Colima.

Con trofeo en mano, abundó que «hemos ganado dos partidos en Vitoria y eso tiene mucho mérito. El trabajo durante los 40 minutos y esa intensidad es por lo que se sacan los resultados».

Compartió que en este equipo «cualquier jugador da el 100 por ciento en la pista y hace cosas buenas para el grupo. La clave en esta temporada ha sido el equipo y la intensidad que hemos marcado».

A su vez, el entrenador Pablo Laso expresó que «me siento contento y feliz, y orgulloso de los chicos. Ha sido una temporada increíble, en la que nos ha pasado de todo. Ha sido difícil, como todas, con muchos partidos y guerras abiertas».

Luego habló de los logros, al comentar que «hemos ganado la Liga, Euroliga y se nos escapó la Copa del Rey en la última jugada. En un año en que nadie creía en nosotros. Disfruto entrenar a un gran equipo y grandes jugadores».

Nets y Warriors abrirán la nueva temporada de la NBA

La Liga de basquetbol reveló la mitad del calendario para el torneo 2020-2021

Giannis Antetokounmpo, el MVP que no logra levantar el Larry O'Brien

El basquetbolista griego ha ganado el premio, pero no logra consolidar sus temporadas con el título

En seis días 48 jugadores de NBA han dado positivo por Covid-19

El torneo comienza el 22 de diciembre y los equipos hicieron pruebas previo a iniciar la preparación

Anthony Davis firma una millonaria renovación con los Lakers

El pívot tendrá un contrato con la franquicia angelina por cinco años más y 190 millones de dólares

NOTICIAS
<