México ya conoce rivales para Copa Federación

México.- El equipo mexicano de tenis que buscará una promoción al Grupo Uno Zona Americana de la Copa Federación, quedó ubicado en el sector A, junto a sus similares de República Dominicana y Barbados.

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo bajo la dirección del brasileño Ricardo Reis, réferi de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Además de Reis, también estuvo presente el titular de la FMT, José Antonio Flores, rumbo a la competencia que se realizará del 20 a 23 de junio en Metepec, Estado de México.

Entérate: Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

“Veo un grupo muy parejo donde México debe hacer valer su jerarquía, así como su calidad de local”, dijo Agustín Moreno, capitán del equipo mexicano, quien reconoció el accionar de sus pupilas.

El conjunto mexicano está integrado por Marcela Zacarías, María José Portillo, Fernanda Contreras y Daniela Morales, quienes buscarán el triunfo y una satisfacción ante su gente.

Leer más: Hirving Lozano suena para llegar a la Serie A

“Es un equipo que combina experiencia con juventud. Tenemos a una profesional que es Marcela Zacarías con bastante experiencia en este tipo de competencias, y a tres jugadoras jovencitas, una de ellas María José Portillo, con una de las más brillantes carreras en torneos ITF y que ya comienza a ganar en el terreno profesional”, destacó.

Mientras el Grupo A está integrado por México, República Dominicana y Barbados, en el B quedaron los representativos de Perú, Cuba y Uruguay. El miércoles entrarán en acción República Dominicana contra Barbados y Cuba ante Uruguay. Descansan México y Perú.

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS