Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 21:45

┃ María Vega

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- Referente del actual Guadalajara, Carlos Salcido habló de la situación que viven las Chivas, a lo que catalogó como “fracaso con letras mayúsculas”, ya que no sólo no calificaron, sino que luchan por permanecer en Primera División, algo que no se pensó jamás en el seno del Rebaño Sagrado.
“Esta institución cuando no califica a una Liguilla es un fracaso. Ahora, imagínate en el punto en el que estamos, yo creo que es un fracaso con letras mayúsculas, esa es la realidad, pero también este equipo ha estado arrastrando dos o tres años de ese problema de que cada vez no ha podido salir del bache y cada vez está más dentro”.
El de Ocotlán aclaró que no piensa bajarse del barco tapatío, ya que quiere con el corazón al Rebaño, equipo en el que debutó y le permitió salir al extranjero en el pasado, y sin cerrar puertas, Salcido afirmó que no tiene en mente salir.
“Sí te bajas de un barco te vas a bajar de todos los barcos donde estés, y no es así esto, hay que tener responsabilidad, hay que poner siempre la cara para afrontar las cosas, creo que en este equipo nadie se ha salvado. Hay que tener la responsabilidad también y el valor de decir las cosas, entonces, también el decir que pueden emigrar a muchos equipos también es tener valor, entonces, hay que pensar en este partido que viene y lo demás ya vendrá”.
Por último, Carlos recalcó que le duele la actual situación del Chiverío, pues quiere representarlo de la mejor forma. “Claro que como profesional, como fan y como quieras, duele estar jugando así, estando en esa posición con esos problemas, pero sí hay que pensar en donde tú estás, representar de la mejor manera, tenerle su respeto, tratar de hacer las cosas mejor cada día”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí