María Fernanda González obtiene su tercer oro, ahora en 200m dorso

Boca del Río, Ver., 20 Nov (Notimex).- La mexicana María Fernanda González obtuvo su tercera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al ganar la prueba de 200 metros dorso femenil.

La mexicana superó a la colombiana Carolina Colorado, quien se quedó con la plata, y a la guatemalteca Gisela Morales, quien obtuvo el bronce.

La mexiquense volvió a demostrar su poderío en dorso, al acceder a su tercer metal áureo en esta especialidad, antes lo hizo en las distancias de 50 y 100 metros.

González registró un tiempo de 2:13.47 minutos para subir a lo más alto del podio y propiciar la entonación del Himno Nacional; durante los 200 metros de competencia dominó e impuso su ritmo sin excesos de confianza y eso se demostró con los más de cuatro segundos que le sacó de diferencias a su más cercana perseguidora.

La olímpica en Londres 2012 aumentó su cosecha de metales para confirmarse como la más ganadora de la natación en esta justa mesoamericana, que este jueves vivió su última cornada.

La colombiana Carolina Colorado (2:18.36) se quedó con la plata gracias a que apretó en los últimos 50 metros para superar a la guatemalteca Gisela Morales, quien se conformó con el bronce al cronometrar 2:19.14 minutos.

Gobierno japonés refuerza medidas en Tokio para evitar aumento de contagios de Covid-19

Algunas de las normas serán cerrar los restaurantes y bares más temprano, quienes no lo hagan recibirán una multa

Corea del Norte, primer país que declina participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El país asiático determinó retirarse debido a la contingencia que continúa por el coronavirus

Demita Vega alista los últimos detalles para el Campeonato Mundial de Windsurf

El torneo a disputarse en España está encaminado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mayan Oliver se ubica en lugar 15 del ranking olímpico

Luego de su participación Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Budapest, Oliver es la mejor mexicana con un acumulado de 103 unidades

NOTICIAS
<