Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 21:47

┃ ESTO

nota-otros-gonzález

Boca del Río, Ver., 20 Nov (Notimex).- La mexicana María Fernanda González obtuvo su tercera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al ganar la prueba de 200 metros dorso femenil.

La mexicana superó a la colombiana Carolina Colorado, quien se quedó con la plata, y a la guatemalteca Gisela Morales, quien obtuvo el bronce.

La mexiquense volvió a demostrar su poderío en dorso, al acceder a su tercer metal áureo en esta especialidad, antes lo hizo en las distancias de 50 y 100 metros.

González registró un tiempo de 2:13.47 minutos para subir a lo más alto del podio y propiciar la entonación del Himno Nacional; durante los 200 metros de competencia dominó e impuso su ritmo sin excesos de confianza y eso se demostró con los más de cuatro segundos que le sacó de diferencias a su más cercana perseguidora.

La olímpica en Londres 2012 aumentó su cosecha de metales para confirmarse como la más ganadora de la natación en esta justa mesoamericana, que este jueves vivió su última cornada.

La colombiana Carolina Colorado (2:18.36) se quedó con la plata gracias a que apretó en los últimos 50 metros para superar a la guatemalteca Gisela Morales, quien se conformó con el bronce al cronometrar 2:19.14 minutos.