Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 21:54

┃ María Vega

nota-futm-leon-sabah

LEÓN.- Hoy en la noche cuando el bicampeón se meta a la cancha de los Xolos de Tijuana, los demás equipos, aquellos que están arriba en la tabla, querrán que el León pierda para no verlo en la liguilla.
Eso es una realidad y un tipo que lo vivió antes fue el hoy delantero felino; Miguel Sabah, quien apuntó que los líderes del Apertura 2014 saben que si les toca La Fiera en los cuartos de final, todo se les puede venir abajo.
“Sí, digo, no es sorpresa, tengo muchos años en esto y me ha tocado estar arriba y viendo cómo terminan los que están en último lugar para tratar de meterse y créeme que es preocupante porque se te puede venir todo abajo, estar peleando la cima todo el torneo y jugar con el León sabes que puedes quedar fuera entonces, si es preocupación para los equipos rivales”, comentó ayer antes de la última práctica en el estadio.
Sabah destacó el momento anímico que rodea al equipo, así como la confianza en su futbol, armas que sólo la ansiedad, dijo, pudieran minimizar en la grama del Caliente ante el Tijuana: “Obvio no es cualquier juego pero el equipo ha estado tranquilo y eso habla de la confianza que el equipo trae y de que las cosas se han venido haciendo muy bien, entonces mientras no llegue la ansiedad todo está bien, porque si llega la ansiedad nos puede pasar lo de Puebla y eso se puede complicar”.
El de Cancún puntualizó que hoy no hay de otra para el actual rey de la Liga Mx; es ganar o morir en el intento: “Hemos trabajado muy fuerte esta semana para ir allá y sacar los tres puntos y lograr la calificación. El profe (Matosas) sabrá lo que hace, obviamente nosotros nos jugamos el pase a la liguilla, nadie quiere estar fuera de ella y eso lo hemos demostrado en los últimos 5 partidos entonces; vamos a ir con todo, a matar o morir, qué padre jugar esta clase de partidos”.
Añadió que “esto es deporte, se puede ganar o se puede perder pero hay que hacerlo de la mejor manera, creo que estamos ocupados en hacer un buen partido”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí