El Profe Cruz se siente obligado a ganarle a Chivas

MORELIA.- Monarcas está por culminar un pésimo torneo y el peor de muchas temporadas, por eso el equipo de José Guadalupe Cruz, está más que obligado a obtener su tercer triunfo en la temporada, así lo señaló el timonel purépecha.
“Tenemos una gran obligación y oportunidad de ganar y de esa forma revertir el mal paso en el siguiente torneo”, aseguró el “Profe”, quien además, explicó que el encuentro ante Chivas será muy complicado y ofrecerá un gran espectáculo: “A Chivas le urge sumar. El encuentro no será cerrado, al contrario creo que será un buen espectáculo”, indicó.
Por otro lado, Cruz reconoció que al finalizar este enfrentamiento comenzará un análisis muy profundo para determinar qué posiciones reforzará la próxima campaña: “Todos los partidos son una oportunidad para evaluar y analizar lo que vendrá en el futuro, tanto en posiciones como en todas las líneas. A partir del sábado, una vez concluida nuestra participación, estaremos en condiciones de decidir qué jugadores pudieran llegar o dejar el lugar”, culminó el estratega michoacano.

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

Aldo Rocha señala que ante León es ganar o ganar

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<