Brady especula sobre su retiro de la NFL

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, volvió a hacerse noticia luego de que escribiera en una de las páginas sociales, en español: “Cuarenta y cinco”, ante una pregunta sobre cuándo dejará de ser jugador activo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La especulación surgió nuevamente luego de una entrevista que sostuvo con la estelar entrevistadora Oprah Winfrey que se transmitió el pasado domingo.

Brady, que cumple 41 años de edad el 3 de agosto y que tiene dos años restantes en su contrato, escribió en español en la página de Instagram: “Cuarenta y Cinco”.

ESTO te interesa: Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

Aunque no lo ha dicho de manera oficial, su cometario coincide con las declaraciones que ha hecho anteriormente, de manera más reciente en mayo del 2017, cuando señaló: “Siempre he dicho (que la retirada sería en) mis mediados 40, eso significa alrededor de los 45. Si consigo llegar allí y me siento como hoy, ya no quisiera continuar”.

En la entrevista con Winfrey, Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

“Aunque amo el fútbol y la preparación y los entrenamientos, así como los partidos, también hay otras cosas que suceden en mi vida, tengo hijos que amo, y yo no quiero ser un padre que no está allí durante sus juegos, durante su vida”

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS