Enrique Meza, sereno la calificación dependen de ellos

PACHUCA.- Recuperado Walter Ayoví de un desgarro y con los seleccionados Miguel Herrera Equihua y Hugo Rodríguez en buenas condiciones, este día, Enrique Meza ya determinó el once titular que presentará contra el Veracruz.
Los Tuzos se juegan la calificación en la última jornada del Apertura 2014, debatiéndose entre sensaciones de ansiedad y confianza. “La presión viene de una manera u otra pero nosotros ocuparnos de lo que nos toca, que es salir por una victoria, pues la ventaja es que dependemos de nosotros”, apuntó el técnico del Pachuca.
De esa manera, Meza descartó que conocer los resultados de León y Santos, cuando les toque a enfrentar a Tiburones Rojos, les sea favorable.
“Hay tres lugares en la Liguilla y muchos equipos aspiramos a uno de esos lugares, eso lo hace complicado pero cada uno labra su destino y ahora nos toca buscar en la última fecha la calificación. La fortuna para nosotros es que está en nuestras manos”, insistió.

SIN QUEJAS
El “Ojitos”, como le llaman sus amigos, negó que las ausencias de Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpán sean un factor determinante en su contra. “No debe haber queja de ninguna especie”, señaló.
Y en cuanto al Veracruz, destacó sus virtudes de ser un cuadro agresivo y dirigido por Carlos Reinoso. “Será difícil pero en casa hay que sacarle partido al hecho de estar en casa; además, tengo buenos jugadores que seguramente van a hacer bien las cosas”, indicó el entrenador blanquiazul. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<