Explota la "Roca" Zamora, le cobrará todas a "Kika" Chávez

La rueda de prensa final sirvió para incrementar la enemistad entre la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth «Roca» Zamora y la monarca mundial Plata, Yessica “Kika” Chávez, este sábado en la Plaza de los Mártires de Toluca, en duelo que será transmitido por las pantallas del canal 5.

Visiblemente molesta por las actitudes de su retadora, Ibeth declaró: «Yo ya vencí a la norteamericana Ava Knight, quien alguna vez estuvo catalogada como «Destructora de Mexicanas» y la mejor y más temible boxeadora del mundo.

Ahora se atreve a decir que ella también la hubiera vencido. Este 22 de noviembre no sólo voy a demostrar que «Kika» no está a mi nivel, sino que de paso voy a noquearla y mandarla de regreso a su casa con las manos vacías».

Zamora aseguró tajante: «Tenemos cuentas pendientes y se las voy a cobrar todas este sábado arriba del ring; ni Beristáin la podrá salvar, porque se ha metido conmigo, con mis costumbres y con mis creencias y eso no se lo perdono a nadie, así que si en su momento Ava knight que llegaba con etiqueta de favorita no pudo, la «Kika» menos».

El choque entre Ibeth y Yessica seguramente marcará un antes y un después en el boxeo femenil, por lo que la cartelera en la que también participa el campeón mundial plata gallo del CMB, el mexiquense Julio «Pollito» Ceja y los excampeones mundiales Hugo «Cuatito» Ruiz y Adrián «Confesor» Hernández seguramente romperá todas las marcas impuestas anteriormente.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<