Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid de baloncesto, valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania en el debut de esta en la Copa del Mundo de Rusia.

Me pareció increíble ver a México ganar de esa manera, con esa solidez y con esa tranquilidad. Muy contento, nos hace soñar. Muy ilusionados como mexicanos para seguir apoyándoles y seguir dándoles la mejor de las vibraciones”, apuntó a EFE.

checa ESTO: Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

Esperemos que se llegue mucho más lejos del quinto partido. Soñar no cuesta nada y lograrlo es cuestión de trabajo”, indicó también tras los actos oficiales de celebración por el título liguero conquistado por su equipo.

Al hilo de este, que se suma al triunfo en la Euroliga, afirmó: “Irnos ganando la liga es algo muy importante. Después del año que hemos tenido irnos a descansar a nuestras casas de esta manera es un premio muy grande”.

“Es la guindilla que necesitaba esta temporada. Lo hemos logrado con mucho trabajo después de una serie complicada ante un equipo muy fuerte como lo ha demostrando el Baskonia. Muy contento de este logro más”, comentó también.

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Messi, Cristiano y Neymar no estuvieron a la altura

La Copa del Mundo que anhelaba una estrecha carrera entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Newslwtter
NOTICIAS