Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 12:25

┃ Notimex

636650579302324894

Foto: EFE

La velocidad del equipo mexicano es uno de los aspectos que cuidará Corea del Sur este sábado, afirmó el mediocampista Jung Woo-young, quien aseguró que buscarán anular el funcionamiento del Tricolor.

También puedes leer ESTO: Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

Mexicanos y surcoreanos se medirán en la Rostov Arena, el Tricolor en busca de su segundo triunfo del certamen tras el 1-0 sobre Alemania, y los asiáticos por sus primeros puntos, luego de caer ante Suecia.

“No estamos pensando si somos menos talentosos o si México es mejor, solo pensamos en cómo evitar que México juegue con su estilo”, dijo el mediocampista defensivo este día.

Destacó el accionar de la selección mexicana ante los germanos, pero dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio jugarán diferente el fin de semana, al tiempo de manifestar que Corea del Sur lo hará distinto respecto a Alemania.

“México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno. En comparación ante Alemania, creo que México jugará diferente ante nosotros, pero nosotros tampoco vamos a jugar como Alemania”.

También puedes leer ESTO: Cristiano, nuevo máximo goleador europeo internacional

Lamentó que pese al esfuerzo de él y sus compañeros sufrieran el revés ante los suecos, pero se declaró motivado por lo que han hecho los equipos asiáticos en la Copa del Mundo, sobre todo por los triunfos de Irán (1-0 a Marruecos) y Japón (2-1 a Colombia).

“Sus últimos partidos realmente nos han estimulado y nos hacen pensar que podemos hacer que algo suceda en la Copa del Mundo”, comentó el jugador.

Por su parte, el atacante Lee Seung-woo se dijo decepcionado tras la derrota con los suecos, por lo que espera revertir la situación ante los mexicanos y jugar desde el inicio.

Lee, quien entró de cambio ante los suecos, comentó que de ver acción el sábado no importaría su actuación individual, “lo importante es que debemos unirnos como equipo y hacer todo lo posible para ganar”.

Del Tri, comentó que mostró un buen espíritu de lucha en el terreno de juego, “y no deberíamos perder contra ellos en ese aspecto”; además, aseguró que pueden penetrar la zaga mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí