Suárez dijo estar feliz por el pase a octavos

El uruguayo Luis Suárez, que fue nombrado hoy el hombre del partido al marcar el único gol ante Arabia Saudí (1-0), consideró “espectacular” que el equipo charrúa haya logrado la clasificación para los octavos de final por tercer Mundial consecutivo.

Es espectacular. Estamos más que orgullosos de que Uruguay lleve tres Mundiales consecutivos clasificándose para los octavos de final”, dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

El delantero barcelonista aseguró que “hay que sentirse contento” por el resultado, pero admitió que “hay cosas que mejorar”.

“No se está jugando de la forma en que nos gusta. Pero como se ha visto en el Mundial lo que vale son los resultados”, subrayó.

Suárez negó que Uruguay se hubiera tomado con relajación el partido ante los saudíes, ya que recordó que ya ha habido varias sorpresas a lo largo del actual torneo mundialista.

“Lo que queríamos era ganar y pasar a la siguiente fase. Es una demostración más de lo complicado que es ganar un partido en el Mundial. Los Mundiales son así. En la cancha gana el que convierte los goles“, comentó.

Suárez, que ya disputó los Mundiales de Sudáfrica y Brasil, cumplió hoy 100 veces como internacional desde que debutara ante Colombia allá por 2007 con apenas 20 años.

La prensa uruguaya destacó que Suárez es el primer futbolista de ese país que marca en tres Mundiales consecutivos, además de que hacía más de sesenta años que la Celeste no se clasificaba para los cruces en el segundo partido.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS