Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

Foto: CMLL

Si algo quiere ver Rush este viernes en la Arena México es sangre, cuando enfrente a LA Park en “mano a mano” que será el estelar y rumbo a una posible lucha de apuestas entre ambos personajes.

Desde hace un mes la rivalidad de ambos gladiadores llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y este viernes estarán solos, sin nadie que interfiera, en una lucha que promete emociones.

“De mi parte sabe que en terrenos independientes nos la rompemos y en mi casa será un gusto, este chamaco no te tiene miedo a ti ni a ningún perro. Sangre quiero ver, quiero que haya sangre en mi arena, por qué, porque no pasa nada”, dijo el “Toro blanco”.

En declaraciones a los medios, el líder de los “Ingobernables” resaltó que luchas como las que han protagonizado en las últimas semanas son las que quiere la afición, por lo que pidió a su empresa que el viernes “nos dejen rompérnosla”.

LA Park, quien el pasado viernes se declaró harto de las intervenciones de los réferis para favorecer al “Toro blanco”, dijo que su paciencia ya acabó y espera que pronto se pueda concretar el duelo de máscara contra cabellera.

“Siempre lo he gritado aquí y en otras arenas, creo que él también lo quiere, él también quiere esa lucha, si quieren antes (del aniversario 85 del CMLL), pero ya”, aseveró el “huesudo”.

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Newslwtter
NOTICIAS