Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

Foto: CMLL

Si algo quiere ver Rush este viernes en la Arena México es sangre, cuando enfrente a LA Park en “mano a mano” que será el estelar y rumbo a una posible lucha de apuestas entre ambos personajes.

Desde hace un mes la rivalidad de ambos gladiadores llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y este viernes estarán solos, sin nadie que interfiera, en una lucha que promete emociones.

“De mi parte sabe que en terrenos independientes nos la rompemos y en mi casa será un gusto, este chamaco no te tiene miedo a ti ni a ningún perro. Sangre quiero ver, quiero que haya sangre en mi arena, por qué, porque no pasa nada”, dijo el “Toro blanco”.

En declaraciones a los medios, el líder de los “Ingobernables” resaltó que luchas como las que han protagonizado en las últimas semanas son las que quiere la afición, por lo que pidió a su empresa que el viernes “nos dejen rompérnosla”.

LA Park, quien el pasado viernes se declaró harto de las intervenciones de los réferis para favorecer al “Toro blanco”, dijo que su paciencia ya acabó y espera que pronto se pueda concretar el duelo de máscara contra cabellera.

“Siempre lo he gritado aquí y en otras arenas, creo que él también lo quiere, él también quiere esa lucha, si quieren antes (del aniversario 85 del CMLL), pero ya”, aseveró el “huesudo”.

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

NOTICIAS